AONIJIE Cinturón de hidratación ajustable para hombre o mujer con 2 botellas de agua de 170ml Black2pcs 170ML Water Bottle B073QMHQHM

  • Modelo: B073QMHQHM
  • 639 Unidades en Stock
Color:
    • AONIJIE Cinturón de hidratación ajustable para hombre o mujer con 2 botellas de agua de 170ml Black2pcs 170ML Water Bottle B073QMHQHM
    • SUPRERHOUNG Simple y Suave Correa de la Correa de la Hebilla del Pin de la aleación de Las Mujeres Correa Casual para los Pantalones Vaqueros Negro B07G9G8HWF
    • D DOLITY Cordón en Espiral Cable Elástico Seguridad Mosquetón Atrapamiento de Peces Grandes Pesca B07GSS238Z
    • SUPRERHOUNG Simple y Suave Cinturones de Cuero de Hebilla Lisa para Mujer Cinturón de diseño Elegante de Color sólido Negro B07G9DZ8J8
    • SUPRERHOUNG Simple y Suave Trenzado de Cuero Trenzado Correa de Cuero Hebilla Pinza Braid Weave Cinturón Negro B07G9G31LW
    • SUPRERHOUNG Simple y Suave Cinturón Trenzado Vintage Unisex Cinturones Estrechos Tejidos para Jeans Pantalones Cortos con Hebilla de aleación Negro B07G9HNHXG

€81.74  €15.06
Ahorre: 82% descuento

Añadir al carro:
  • Características: Diseño ligero, de calidad superior e inteligente: El cinturón de hidratación está hecho de nailon ligero e impermeable; incluso la cremallera es de calidad superior y funciona sin problemas durante mucho tiempo.
  • Completamente ajustable, no rebota: El cinturón se adapta a personas con cintura de 61 a 119 cm. Te da una sensación cómoda con un ajuste perfecto que se adapta a tu cuerpo y caderas, no produce rozaduras ni se desliza hacia arriba. Acceso rápido y sencillo a tus pertenencias sin tener que detener tu actividad. Cómodo y elegante, no rebota.
  • Bolsillo amplio con 2 botellas de agua: Este cinturón proporciona suficiente espacio para el almacenamiento de objetos esenciales como llaves, tarjetas, dinero y dos botellas de agua de 170 ml. Se incluyen 2 botellas de agua de 170 ml. Entrada jack para auriculares: El conector especialmente diseñado para auriculares te permite escuchar música cuando corres, escalas o haces ciclismo.
  • Fácil de usar y con múltiples aplicaciones: Simplemente póntelo con las bandas elásticas ajustables para caminar durante la noche, hacer ciclismo, senderismo, escalada y otras actividades al aire libre. Perfecto para viajar, acampadas, pesca, caza y uso en conciertos, ferias o cuando quieras que tus pertenencias se mantengan seguras.
  • Con seis bandas reflectantes: Las bandas reflectantes hacen que tú o tus seres queridos seáis visibles desde lejos en los paseos nocturnos.
Características:
Diseño ligero, de calidad superior e inteligente: El cinturón de hidratación está hecho de nailon ligero e impermeable; incluso la cremallera es de calidad superior y funciona sin problemas durante mucho tiempo.
Completamente ajustable, no rebota: El cinturón se adapta a personas con cintura de 61 a 119 cm. Te da una sensación cómoda con un ajuste perfecto que se adapta a tu cuerpo y caderas, no produce rozaduras ni se desliza hacia arriba. Acceso rápido y sencillo a tus pertenencias sin tener que detener tu actividad. Cómodo y elegante, no rebota.
Bolsillo amplio con 2 botellas de agua: Este cinturón proporciona suficiente espacio para el almacenamiento de objetos esenciales como llaves, tarjetas, dinero y dos botellas de agua de 170 ml. Se incluyen 2 botellas de agua de 170 ml.
Entrada jack para auriculares: El conector especialmente diseñado para auriculares te permite escuchar música cuando corres, escalas o haces ciclismo.
Fácil de usar y con múltiples aplicaciones: Simplemente póntelo con las bandas elásticas ajustables para caminar durante la noche, hacer ciclismo, senderismo, escalada y otras actividades al aire libre. Perfecto para viajar, camping, pesca, caza y uso en conciertos, ferias o cuando quieras que tus pertenencias se mantengan seguras.
Con seis bandas reflectantes: Las bandas reflectantes hacen que tú o tus seres queridos seáis visibles desde lejos en los paseos nocturnos.
Especificaciones:
Material: Nailon impermeable.
Color: -
Botellas: Con 2 botellas de 170 ml.
Cintura ajustable: 60 - 120 cm.
Compatibilidad con móviles: Teléfonos más pequeños de 5,5 pulgadas.
Tamaño: 37 x 12,5 cm.
Peso neto: 148 g.
El paquete incluye:
1 riñonera.
2 botellas de 170 ml.

AONIJIE Cinturón de hidratación ajustable para hombre o mujer con 2 botellas de agua de 170ml Black2pcs 170ML Water Bottle B073QMHQHM


Nueva orden

Copyright © 2012-2019 dealgunascosas.es. Powered by Bastones de marcha