Banda de cabeza DOLOMITI Rosa B01MZWH0SE

  • Modelo: B01MZWH0SE
  • 639 Unidades en Stock
Color:
    • Banda de cabeza DOLOMITI Rosa B01MZWH0SE
    • Purple Butterfly Versatile Headwear Soft Head Wrap Scarf,UV Resistence Multicolor19 B07PBDQ6FS
    • Varias calcomanías para Gatos Venda Original Múltiples Funciones Deportes Ocio Sombrero Protección UV Cuello Deportivo Microfibra Absorbente del Sudor Correr Yoga Senderismo Unisex18 B07P7PY3N2
    • Bikofhd Bandas para la Cabeza Tortugas Gorras Bandana Banda para el suero Cabeza de Abrigo Máscara Cuello al Aire Libre Bufanda Fashion8 B07P8PNRRJ
    • Vidmkeo Cintas para la Cabeza Gorras Fritas Bandana Banda para el Cuello Cuello Pañuelo Envoltorio para la Cabeza Máscara al Aire Libre Fashion12 B07P6KZK9W
    • Brubeck BD10050 Cinta de Pelo Funcional 3D Diadema Hombres Mujeres Unisexo Transpirable Correr Ciclismo Fitness B07DF22GP5

€74.37  €15.68
Ahorre: 79% descuento

Añadir al carro:
  • MULTIUSOS - Nuestras cintas para la cabeza son perfectas para cualquier actividad. Las puede utilizar para correr, ciclismo, senderismo, gimnasio o simplemente para un uso ocasional, todos los días. Su diseño colorido hará que usted destaque en la distancia.
  • PARA LAS 4 ESTACIONES - Nuestras cintas para la cabeza son extremadamente resistentes y perfectas para ser usadas durante todo el año. Funcionan perfectamente como una paño en los días cálidos, absorbiendo el sudor. ¿Clima frío? Lo utilizan para mantener la temperatura corporal y para mantener las orejas calientes.
  • COMODIDAD Y TRANSPIRABILIDAD - Sólo utilizamos materiales de primera calidad para asegurar que absorbe y expulsa el sudor y la humedad y proporciona la máxima comodidad. Nuestras cintas para la cabeza son muy ligeras son lavables a máquina y de secado rápido.
  • FABRICACION EUROPEA - La calidad importa, por lo que mantenemos el proceso de producción bajo control. Desde el diseño hasta la fabricación, todos el proceso se realiza en la República Checa.
  • EL 100% DE SATISFACCIÓN GARANTIZADA - Nos quedamos detrás de nuestro producto. Si no está satisfecho por cualquier razón, no dude en ponerse en contacto con nosotros y darnos su opinión. Sustituimos el producto o le reembolsamos el 100% del importe de su compra.
¿Necesita una diadema de usos múltiples que se puede usar todo el año? Ya no es así a partir de hoy. Nuestras bandas están diseñadas para proporcionar comodidad al hacer cualquier actividad que se pueda imaginar. En el interior y al aire libre, en un clima cálido, nuestras cintas para el pelo absorbe la humedad son grandes para absorber y apartar el sudor de los ojos y de la cara entera. En un clima más frío, se utilizan para mantener las orejas calientes. Disfrutar de buen aspecto sin esfuerzo, no se preocupe por su cabello. Nuestras bandas no son simplemente geniales para el deporte, son elegantes para llevar en cualquier ocasión. ¿PORQUE COMPRAR ELEVEN SPORTSWEAR? Las cintas para la cabeza de ELEVEN SPORTSWEAR están diseñadas con orgullo, desarrolladas y producidas en la República Checa. Hechas de tejidos italianos de calidad, 85% poliéster y 15% elastano. Un tamaño único que se adapta a todas. Gran variedad de colores. PERFECTOS PARA TODO TIPO DE DEPORTES ✔ Running ✔ Ciclismo ✔ Gym & Fitness ✔ Crossfit ✔ Ski de travesia ✔ Escalada ✔ Atletismo Nuestras bandas son muy cómodas y se pueden usar en cualquier momento y en cualquier lugar, incluso en bajo sombreros, cascos y viseras. 100% SATISFACCION GARANTIZADA ¿Has quedado insatisfecho por alguna razón? Por favor haznos saber que te ha parecido mal y te repondremos el producto o devolveremos el importe de tu compra, sin preguntar siquiera. ¿A que estas esperando? ¡Compra calidad checa, compra ELEVEN SPORTSWEAR! ¡COMPRA AHORA Y OBTEN TU BANDA HOY!

Banda de cabeza DOLOMITI Rosa B01MZWH0SE


Copyright © 2012-2019 dealgunascosas.es. Powered by Cinturones de hidratación